Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
karlosk2

¡¡¡¡212km!!!! Automia estimada.

5 posts en este tema

Creo que se debe al aumento de las temperaturas, o bien, al conocer cada vez mejor el coche, aparte si en las zonas donde se puede aprovechar la inercia lo pones en N se sacan mejores consumos.

En la foto solo sale 210km pues mientras saque el movil y no, perdi 2. :P

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Karlos, yo encontré 214 hace un par de días  :) Hasta donde sé, el software que hace el cálculo toma en consideración los últimos kilómetros recorridos, unos 15 o 20 diría yo por mi experiencia.  El día anterior no había salido a carretera y me lo había tomado con mucha trranquilidad, sin superar los 60 km/h en ningún momento.

post-4-0-28936100-1391182722_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post

Uahh! como apuráis!  :P Lo que dices de la temperatura debe ser cierto... llego al trabajo con una barra más de batería de lo que era normal hasta ahora... cuando antes me costaba horrores... Una pregunta rápida... La velocidad media del coche de la que se informa desde el tablero del volante, os ha cambiado alguna vez ? Creo que llevo viendo  los mismos 29Km/h desde que lo compré...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.