Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
karlosk2

Excursion a portugal, 160 km con una carga

4 posts en este tema

Lo dicho, una escursion por terrenos lusitanos que los tengo cerquita, visitamos Moura y la presa del Alqueva que estan a unos 80km y otros tantos de retorno, las carreteras son locales y algo de nacionales, velocidades siempre inferiores a 85km/h, resultado final 160km, y restaba una barra y unos 10km de autonomia, justo la autonomia prometida por nissan, jeje ;D ;D,

por lo visto hay postes de carga en Beja y Evora, pero no tengo ni idea de si se necesita tarjeta o como hay que hacer para utilizarlos, si estan disponibles, el rango de posivilidades mejoraria notablemante, tendre que investigar

Posted Image

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, una escursion por terrenos lusitanos que los tengo cerquita, visitamos Moura y ...

Karlos2, cuántas personas ibais ??

Compartir este post

Enlace al post

Dos personas sin carga, peso de las dos personas aprox 120kg, el relieve es muy suave, y en las carreteras estrechas locales el ritmo de 60 o turistico, en las nacionales de 70-80, jeje saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.