Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

master

Los mapas vienen comprimidos?

6 posts en este tema

Hola a todos, una pregunta, ¿Cuanto te descargas los mapas vienen comprimidos y tu en tu ordenador los tienes que descomprimir y luego meterlo en el pen y del pen al coche? o ¿ Te lo descargas al ordenador y segun viene al pen?. gracias por anticipado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo lo descomprimi y puse todos los ficheros en un pen 

los ficheros los puse todos los que estaban dentro de la carpeta sueltos y me funciono bien 

el pen tiene que ser fat32

Compartir este post

Enlace al post

Hola chic@s, yo igualmente el sábado me baje la versión 2017 (Map update 6.9.0H), fichero ZIP,  después de la descarga lo descomprimes en un pendrive limpio y con 8GB mínimos, apuntas el numero de activación,  todo esto en el PC y desde la pagina My Toyota donde ya estas registrado , pestaña e-Store.

Luego te vas al CHR y lo pone en el puerto usb.. en pocos segundos te detecta el pen y te informa que tienes una nueva versión para actualizar, seguidamente te dice que el número de activación "no es valido" ya que coge por defecto uno del pendrive, le dice seguir y le introduces el que apuntantes del la pantalla del PC, posteriormente te indica la Zona de Europa que deseas (W = oeste) y si quieres puedes seleccionar los países que te interesen (por defecto están todos de dicha zona).

El coche tiene que estar arrancado y  OJO a mi personalmente me duro la actualización 1 Hora y 10´ aproximadamente , "aproveche para dar una vuelta por Córdoba",  supongo que también será por la velocidad de transferencia de datos del pendrive, pero duro bastante.

Espero que os ayude

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.