Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
joangtv

Apagar el navegador. Cerrar aplicaciones.

5 posts en este tema

Hola a todos,

Ya he comprobado que si abres aplicaciones y no las cierras llega un momento que el sistema dice que no tiene memoria suficiente. Las cierro apretando la x que hay en el ángulo superior derecho del cuadro de cada aplicación que esta abierta.

Dicho esto, el navegador también se puede cerrar?

Me explico. Pongo una dirección en el navegador y he comprobado que cuando llego a destino el sigue navegando, eso si calladito !!! También he comprobado que pongo una dirección en el navegador, a mitad de recorrido ya no me hace falta el navegador porque ya recuerdo por donde debo ir y pongo la pantalla de la radio o la del monitor de batería y el navegador esta vez no se calla, sigue indicando el camino.

Ya me diréis.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerrar del todo no lo sé, pero parar las direcciones de navegación sí. Estando en el mapa le das a las opciones y aparece una señal que es un disco de stop. Le das, y deja la navegación de la ruta. 

Compartir este post

Enlace al post

A q te refieres con cerrar de todo?  Si Pulsas el icono del navegador este se abre en la ubicacionen q estas,  y si abres otra pantalla veras la otra pantalla pero al abrir el navegador vuelve a navegar

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

As de trebol, al decir cerrar del todo me refiero a eso, a que la aplicación o el gps esté parado, como cuando teníamos el TomTom  con la ventosa en el parabrisas que lo apagábamos y nos lo llevábamos a casa...

Agradezco a cjsam su indicación de con pulsar "Stop" y salir y así se "calla".

Probablemente si el navegador está activo pues no pasa nada así el coche sabe dónde está en cada momento y el hecho de que esté activo no influye en nada negativo, me refiero a que no consume como las aplicaciones que si abres muchas el sistema se queda sin memoria.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.