Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jlgraupera

Un Nissan Leaf blanco hoy en Argentona?

15 posts en este tema

Hoy mientras salía a correr por mi pueblo (Argentona) me he cruzado con un Leaf blanco igual que el mio! por un momento he pensado que me lo habían robado por que es bastante casualidad ya que no creo que haya muchos y creo que de blancos aún menos. ¿Es de alguno de vosotros? También he pensado que a lo mejor alguien había venido a mi pueblo por que quizás sea visible en el mapa el punto de carga particular que tengo en casa: ¿sabeis realmente si cuando marcais un nuevo puntode carga en el CarWings aparece visible a todo el mundo? ¿indica si es particular o publico? ¿podeis buscar vosotros en el mapa si os aparece un punto en la poblacion de Argentona cerca de Mataró?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he sido, ojala pues desde aroche serian 1100km, ojala, mirare lo del punto de recarga, pero supongo que los particulares por ejemplo yo tengo 5 puntos de carga que he utilizado mas de 2 veces y me aparecen como puntos de recarga pero son casas particulares que en el momento que cargas dos veces ya aparece como punto de recarga, no aparecera en los mapas de los otros, pues aparecerian demasiados

Compartir este post

Enlace al post

Querido JL Graupera, el del Nissan Leaf blanco era yo. Soy Ramón y vivo en Llavaneres. Esta mañana se me ha ocurrido venir a tu pueblo a comprar el pan y cuando me marchaba ha sido cuando nos hemos cruzado. He visto tu cara de sorpresa pero no he pensado que podías ser tú. Yo vivo justo donde está el polígono industrial, nº11, Mas Abril. Si algún festivo quieres pasarte, aquí me encontrarás. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que las autonomias de nuestros Leafs no permitirian un punto comun de encuentro al que podamos llegar todos estaria bien ver un mapa de España con los circulos de hasta donde podemos llegar cada uno de nosotros desde casa.

Compartir este post

Enlace al post

pues yo desde cortegana, puedo desplazarme sin problemas a: huelva, sevilla, cordoba, malaga (estaria la cosa muy justa, solo seria posible si ponen en funcionamiento la ferronilenera de malaga,) sur de badajoz provincia sin problemas y bueno, segun aparezcan puntos de carga rapida, jeje (a ver si miro como hacer lo del mapa estaria interesante poder hacer uno) saludos  ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.