Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
karlosk2

Leds para nuestro leaf.

19 posts en este tema

Hola, para comentar que quite las cuatro pequeñas bombillas de 5w por otras de led, las dos de posicion de 1w, mucho mejor ahora pues el tono es el mismo que la corta y las de matricula lo mismo pero de menor potencia, de manera que de 20w ahora el consumo es de menos de 3w, aparte de lla mejora visual.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sale nada de nada funciona perfecto, y consumo mucho menos( en vez de 20w solo 2,5w), aparte de que la posicion delantera pasa a ser del mismo color que la corto alcance saludos

Compartir este post

Enlace al post

Está bien chulo de aspecto, realmente mejor que con las originales. Muy buena la primera foto donde se aprecia perfectamente la diferencia. ¿A qué te refieres con que no encajan bien?

Compartir este post

Enlace al post

Pues me refiero a que apesar de ser el mismo casquillo y la misma referencia de bombilla, no llega a conectar de manera correcta al no entrar del todo y saltar el seguro para que no se pueda desconectar con las bibraciones. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, estoy pensado en "LEDizar" mi "chispita", y ando un poco perdido, sería bueno que comentaseis los modelos, donde encontrarlas y precios, y puestos a pedir unas fotinos. (gorrilla)

Compartir este post

Enlace al post

Hola

por ebay tienes todo lo que quieras y sin salir de casa,

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&LH_BIN=1&_trkparms=65%253A15%257C66%253A2%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=led%20t10&_sc=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1

para las luces interiores delanteras te recomiendo de estas

http://www.ebay.es/itm/Car-5-SMD-LED-White-T10-W5W-194-Wedge-Light-Bulbs-12V-/220824999476?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item336a321634

para las luces de posicion delanteras

http://www.ebay.es/itm/Super-Bright-T10-1W-LED-Car-Auto-Wedge-Indicator-Light-Bulb-Lamp-White-DC-12V-/160798474297?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2570560039

para las de la matricula

http://www.ebay.com/itm/120904975335?item=120904975335&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1c267f83e7&vxp=mtr

yo ademas de esto le tengo puesto en la luz interior de los pasajeros traseros de este tipo pero con mas led

http://www.ebay.com/itm/300650222361?item=300650222361&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4600265319&vxp=mtr

Lo que no he conseguido es unas para la luz diurna que encajen bien, las consegui supuestamente de la referencia adecuada pero no entran hasta el final para hacer el click, una pena pues lucen muy bien,

ademas he intentado poner un kit de xenon para las largas pero tira las luces muy bajas

si quieres algun dia intentar llegar por mi zona aqui tienes un enchufe para recargar sin ningun tipo de problema, ademas conduciendo con talento estamos dentro del rango posible de nuestras monturas, y de camino si quieres te pongo los leds jeje, tengo algunos de sobrea por aqui  (ok)

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto el problema de las luces diurnas no termino de verlo, según me parece entenderte, puede ser porque el seguro no esté en su sitio (mas arriba o mas abajo) y por eso no se enganche, o por que tiene mucha/poca profundidad el conector?

Compartir este post

Enlace al post

Compre estas:

http://www.ebay.es/itm/2-P13W-18-SMD-LED-Fog-Driving-DRL-Light-Bulb-for-Chevy-Camaro-RS-/370625880418?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item564b062162

Primero no entraba la bombilla,

con el dremel y un poco de paciencia solucione ese problema,

img0068wq.jpg

pero despues me encontre con que el conector no hace el click por no tener la profundidad suficiente,

img0069voj.jpg

una pena pues luce muy bien como puedes ver en la foto de unas respuestas anteriores

saludos  (conduciendo)

y ademas tendriamos como para 300m mas de autonomia,  (que bueno)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues aquí mi experiencia: Compré los leds que me indicó amablemente Karlosk2 (un saludo) y las he puesto de la siguiente manera: Para posición he puesto las de 5 leds, abre mas el haz comparando con las de un led y se parecen mas a las originales, solo cambia el tono del color. Para las de matrícula, también me gustan mas las de 5 leds, pero como no tenía mas y si tenía las de 1 led, les he quitado las lentes y quedan razonablemente bien. Ahora me quiero poner con las diurnas, interiores e intermitentes. Por cierto con las interiores me ha surgido una duda, ¿Funciona bien cuando se cambian de mas brillo a menos brillo?. Ya os voy comentando. Un saludo.

post-8253-13881166288369_thumb.jpg

post-8253-13881166288659_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola las de intermitencia no merece la pena, las interiores funcionan sin ningun problema, pero las que puse en led alumbran bastante mas que las originales, suerte con las luces diurnas, yo me rendi saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.