Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
karlosk2

falta algo???

6 posts en este tema

Hola cuando me he puesto a sustituir las bombillas de 5w por otras led me encontre con un hueco muy extraño,  :o justo por encima de la matricula, pero por como es me parece que es asi por diseño, me lo puede confirmar alguien o es que a mi coche le falta una pieza??? saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

cuando me he puesto a sustituir las bombillas de 5w por otras led me encontre con un hueco muy extraño,  :o

justo por encima de la matricula, pero por como es me parece que es asi por diseño, me lo puede confirmar alguien o es que a mi coche le falta una pieza???

saludos y gracias

Si te refieres al hueco que hay encima de la placa de matrícula trasera, es así de fábrica.

Yo fui hasta el concesionario a mirar si me faltaba una pieza . Pensé que al reparar mi paragolpes trasero se les había olvidado colocar alguna pieza. Pero no, pude comprobar en otros dos Leaf que el diseño del coche es así.

La verdad es que es francamente extraño.

Compartir este post

Enlace al post

es la terminacion mas mala que e visto en mi vida en el hueco de las luces de matricula,  aparte de que  la mierda entrara y no saldra, donde yo vivo seguro que las abispas me hacen un panal hay  :D :D habra que intentar hacer algo para tapar un poco saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.