Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

AlexSan

Radiación de los campos magnéticos

17 posts en este tema

Hola amigos/as. Ya toca cambiar mi Cliete de 2004, 1.5 diesel, 100cv. Ya va a llegar a 350.000 y se merece su descanso. Me ha salido genial, pero por espacio, seguridad y demás hay que renovar. Me meto todos los días al foro a leer los comentarios y me está viniendo muy bien para dudas que me surgen a la hora de adquirir el Chr o no. Se agradece. Un aspecto que no he visto comentado en el foro, corregidme si me equivoco, es el temor a la radiación de los campos magnéticos de los coches híbridos. Me gusta informarme sobre esos temas. He mirado algún foro, pero no queda nada claro, aquí un ejemplo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=910118 Supongo que estará permitido poner link de otros foros, no lo sé. Sólo quería saber si a alguien se le ha pasado esto por la cabeza y que opináis, o si soy el único rarete. Gracias de antemano Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido alexsan 

yo busque antes pero no encontre nada concreto pero supongo que es como todo puedes encontrar cosas a favor y cosas en contra 

espero que encuentres todo lo que necesites para decidirte

Compartir este post

Enlace al post

Jeje... La verdad es que no se puede estresar mucho uno con lo de las radiaciones de los aparatos porque si no no viviríamos nunca tranquilos. Yo lo decía porque tienes las baterías al lado tuya en el coche todo el rato y me preguntaba si Toyota había hecho algún tipo de  estudio , ya que llevan una trayectoria de muchos años con los modelos híbridos.

Compartir este post

Enlace al post

Los que teméis al microondas ya os digo que son totalmente inofensivos, ya que solo hacen vibrar las moléculas de agua.. lo único que tenéis que hacer para no sufrir daños es no meterse dentro (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.