Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

atlantisworld

Cuanto estáis pagando por el seguro del coche?

22 posts en este tema

Hola yo todavia no lo tengo, pero ya me informé en mi compañía...Genesis ( liberty seguro) y son franquicia a todo riesgo 490€ y con franquicia de 99€ me sale a 323€....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Giors3 dijo:

Que ella franquicia?

La franquicia es lo que pagarías tú ,en caso de reparación por lado del coche, sabiendo que el coche se compone de 4 lados; dos laterales, delantero y trasero.

Por lo tanto imagina que quieres pintar tu coche y cuesta 900€ (por poner una cifra) tu pagarías 99€ por lado (396€) y el seguro el resto del dinero (504€). 

un saludito!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, juanjo166 dijo:

La franquicia es lo que pagarías tú ,en caso de reparación por lado del coche, sabiendo que el coche se compone de 4 lados; dos laterales, delantero y trasero.

Por lo tanto imagina que quieres pintar tu coche y cuesta 900€ (por poner una cifra) tu pagarías 99€ por lado (396€) y el seguro el resto del dinero (504€). 

un saludito!!

La franquicia no va por lados del coche,es la suma total de la reparación en donde se aplica.

Compartir este post

Enlace al post
Yo estoy pendiente de entrega en breve y he preguntado en la mutua, en la que llevo 32 años y 7 coches y no he dado siniestros en mas de 10 años, y me han pedido 770 euros sin franquicia y en linea directa 636 euros sin franquicia.

Compartir este post

Enlace al post
Giors3 La franquicia es la parte que tu pagaras siempre, cuando tengas un siniestro de tu responsabilidad en los daños de tu vehiculo. Dependiendo de la compañia, te pueden aplicar 3, 4 o por piezas en caso de quererlo pintar completo, tambien te pueden aplicar solo 1 si es por actos vandalicos, pero en este caso no te reparan los golpes solo las ralladuras. Todo esto te lo digo porque he sido agente de seguros durante mas de 20 años.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a tod@s, los precio que me dieron en Liberty Seguros, anualmente, sin partes (no tener ningún siniestro).

Franquicia 90 €......  398,00 €

Franquicia 300 €...   300,00 €

Yo he puesto a mi hijo como segundo conductor de "20 años"  y me ha salido mas caro, franquicia de 300 € por 695,00 € 

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Me han presupuestado ayer Mapfre Póliza Líder con franquicia de 150 eur Advance Plus por 460 eur. El coche creo que me lo dan la semana que viene.

En Toyota me dieron precio de 415 eur con franquicia de 99 eur pero he preferido Mapfre porque por 45 eur las coberturas de responsabilidad civil, seguro del conductor y otras son muchísimo más altas. Además entra coche de sustitución 5 días.

Aunque en esto de los seguros creo qie intervienen muchos aspectos, edad del conductor habitual, antigüedad del conductor habitual, bonificación de la anterior póliza, etc, etc.....

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.