Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Francisco.

Para cuando una concentración en Tarragona con el CHR?

30 posts en este tema

venga haber cuanta gente se anima y podemos montar algo a si nos vamos conociendo y coincidir con unos cuantos coches juntos estaria muy bien

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, subzero dijo:

Tenéis que mover esto, que con todos los que somos ya puede salir una kdd muy guapa

no lo he movido por que me parece que de por aqui o barcelona que esta cerca que igual se apuntan aun no les ha llegado el coche pero si haber cuanta gente esta disponible para quedar

Compartir este post

Enlace al post

ok Cr15ty haber cuando os dan los coches a los que no los teneis aun  y montamos una y conocemos a todos los que puedan venir

Compartir este post

Enlace al post

bueno como la gente ya va teniendo el coche o falta poco para la entrega y de aqui nada tenemos buen tiempo para hacer la kdd

lo bueno seria que pongamos la gente interesada en quedar y si tiene problema de turnos que pongan ellos los dias que pueden y los que esperan el coche y quieren venir que digan mas o menos cuando es la entrega para ver si podemos encontrar un dia que nos venga bien a todos.

Compartir este post

Enlace al post

ami en principio me lo dan este mes a finales, nosotros iríamos dos( y dos perrines si se puede xD) y yo en el trabajo, hago finde libre ,finde trabajo en principio...y este trabajo 

Compartir este post

Enlace al post

1- Joies . sin problema de dias. en principio 4 personas 

2-Tostemp .         personas

3-Cr15ty. 2 personas y 2 perros

Compartir este post

Enlace al post

bueno para ir haciendo boca hoy hemos hecho una mini kdd @Manolo/Viernoles y yo ha sido una rato para tomar una cerveza y hablar un poco pero es una pasada de tio. el poco rato a estado muy bien, la proxima mejor y con mas gente.

os dejo unas fotos de las maquinas de nosotros no por que no nos hemos hecho foto vaya fallo jajajja

IMG_3012.JPG

IMG_3013.JPG

IMG_3014.JPG

Compartir este post

Enlace al post

venga va haber quien mas se anima aqui o barcelona o como dice cris alrededores donde mejor nos quede a todos

vamoooooos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.