Para cuando una concentración en Tarragona con el CHR?
Iniciado por Francisco., 09 April 2017 a las 16:48
Toyota chr | Barcelona | 95
habria que ir poniendo una fecha no ??
tarragona y alrededores al final no se hace quedada ?? vaa animaros que seria muy chulo
Toyota Chr | Tarragona | 296
venga va haber quien mas se anima aqui o barcelona o como dice cris alrededores donde mejor nos quede a todos
vamoooooos
hay alguien jajajajaaj
@Cr15ty aqui nadie se anima haber yo este fin de semana estoy en andorra y el del 21-22 de casa rural haber si poniendo fechas se anima mas gente ir poniendo fechas que podais si alguien mas se anima para cuadrarlo entre todos
Toyota celica | Barcelona | 110
Yo me apunto cuando queráis, haber si se anima más gente, coñe!!!!
Qué yo creo que hay más gente de Barcelona y alrededores!!!!
Toyota celica | Barcelona | 110
On 7/7/2017 at 12:28, Amyluna dijo:Yo me apunto cuando queráis, haber si se anima más gente, coñe!!!!
Qué yo creo que hay más gente de Barcelona y alrededores!!!!
Oleeeee!!!! Ese es mi Joies !!!!!!
Qué alegría que das compañero!!!
Claro que siiií, haber si se anima más gente, que la vamos a liar , todos con nuestros bugas, buena comida, buen clima, y buena compañia!!!!! Ya nos ponemos en contacto, me mandas un privado para confirmar y ya quedaremos para el lugar de donde quedamos todos.
Un fuerte abrazo
Amyluna
ahora como es verano seguramente nos sera mas difícil cuadrar todos pero si queréis en septiembre podríamos hacerla no ? como lo veis ?
por mi perfecto lo unico que no sea el primer fin de semana de septiembre que venimos de vacaciones el dia 3 de septiembre
venga a cuadrar dia para ver cuanta gente se anima