Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Batman

Desgaste prematuro del neumático

17 posts en este tema

Hola gente, un amigo se ha dado cuenta de que la rueda delantera izquierda esta comida por el borde... El me dice que pisa mal. Os ha pasado? Con mes y medio de coche... No me parece normal

IMG_20170403_200925.jpg

IMG_20170403_200803.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta demasiado desgastada por el costado del neumático ...... cosa rara es como si no tuviera presion de aire ..... Has revisado la presión?? No notas nada al volante? si fuera de dirección deberías de notar hacer cosas raras Si lo llevas comentanos que te dicen

Compartir este post

Enlace al post

Tienes esa rueda desalineada (y mucho), la solución es facilísima, en un taller te lo hacen en un periquete, lo malo es que has destrozado la rueda ya. Llevalo donde te lo vendieron, que te lo alineen y que te cambien la rueda GRATIS por que es por un fallo en la calibración de las ruedas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo tengo tambien hace casi un mes y unos 1000 km y las ruedas aun tienen los pelillos del borde y todo. Tienes la rueda completamente desalienada.

Saludos.

WhatsApp Image 2017-04-04 at 20.51.19.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

Joder con que le enseñes estas dos imágenes lo tienes sencillo, porque la diferencia es brutal:

IMG_20170403_200803.jpg

WhatsApp Image 2017-04-04 at 20.51.19.jpeg

El tema es que no te digas que le has dado un bordillazo a la rueda aparcando y que se laven las manos diciendo que no es culpa suya...

Compartir este post

Enlace al post
Efectivamente, me dijeron que no era problema de que la rueda pisara mal, si no mas bien de la propia rueda... estoy esperando noticias para ver que es lo que hacen, lo mas probable sea el cambio

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.