Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

ilpepa

Aquí lo tenéis

13 posts en este tema

Finalmente me lo han entregado justo cuatro meses después de la solicitud. Afortunadamente no hubo huelga de estibadores y se adelantó 5 dias

Estoy encantado con el coche, sólo los sensores de aparcamiento me parecen demasiado intrusivos, empiezan a pitar un metro antes de la pared, Lo demás, incluyendo el consumo, la suavidad, la calidad y la línea, óptimo.

Saludos

IMG_20170330_185929red.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/4/2017 at 10:31, subzero dijo:

Muy bonito @ilpepa, está de lujo! Conservas el Clase C o lo sustituyes por el C-HR?

Estaba muy contento con el clase C, pero el "problema" de los Mercedes es que son casi eternos, así que tuve que decidirme a dar el paso para disfrutar de un nuevo coche después de más de 14 años y casi 250.000 Km.

Como no necesitamos dos coches, lo tengo apalabrado para venderlo, aunque nos da mucha pena a mi hijo y a mi, y además por lo poco que se cotiza un coche en tan buen estado de funcionamiento.

Pero ahora a disfrutar del CH-R, un coche moderno, ecológico y que va muy bien,

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.