Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Joies

localizacion gps

12 posts en este tema

hoy he ido a la revision de los 1.500km y les he comentado que me pusieran lo de subir las ventanillas con el mando y cuando he ido a buscar el coche al irme para casa he notado que el gps no me indica exacto donde estoy cuando hasta ahora me ha ido perfecto

ha alguien le pasa lo mismo que la localizacion no es exacta?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi la primera prerevision es a los 3000, luego ya todas cada 15000. Me hicieron lo de las ventanillas a mi tambien, pero mi GPS funciona a la perfección. saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Esta revision en la que hacen para comprobar que todo va bien al principio no? A mi me dijeron tambien que le llamarian para que fuera al mes o asi. Supongo que es gratuita no?

Compartir este post

Enlace al post
Primera revisión oficial a los 15000.esa revisión de los 1500 no se para que será. ...pero vamos yo tengo que ir a los de las ventanillas

Compartir este post

Enlace al post

A mi también me dijeron que la primera revisión a los 15.000km , no entiendo que los concesionarios no tengan los mismos protocolos. Mi GPS es el de Toyota y de momento no me ha dado ningún problema.

Compartir este post

Enlace al post

No se trata de ninguna revisión, solo es una comprobación de niveles que hacen para comprobar que el coche está funcionando bien después de salir de fábrica. Se suele hacer a las 2.000 o 3.000 kms.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de 3000 km no es una revision es para ver q todo sigue bien,  no es obligatoria de hecho toyota cambio el procedimiento y ya no la hacen. Aunq algun conce la sigue haciendo,  de ahi q unos si otros no

Compartir este post

Enlace al post

Yo cuando compre el coche el GPS la mayoría del tiempo me lleva por mitad de la nada y no me localizaba bien unos días iba mejor que otros etc etc. lo llevé y me cambiaron el módulo y desde entonces todo perfecto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.