Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Carlos1983

Es apropiado para un bebe?

7 posts en este tema

Xcierto tengo un bebe de 13 meses, se que el coche no es muy familiar pero a mi mujer y a mi nos encanto. Os parece que el coches es apropiado para un bebe. Yo creo que si pero en algun video de youtube no le dan muy buena prensa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas demasiado caso a las opiniones que den los presentadores de vídeos de YouTube, hay en ellos siempre algún interés detrás, para bien o para mal.
El coche te gusta?, crees que para ti, tu mujer y tu peque es suficiente ?, tiene maletero y espacio para los tres ? Pues ... adelante

Yo tengo mujer y un hijo de 8 años y estamos encantados los tres

Compartir este post

Enlace al post
A ver el coche no es un familiar,eso es evidente,pero para ti tú mujer y tu bebé va sobradisimo!!,yo tenía un Kia karen't y un Clio y lo he cambiado por una patnert y por el CHR,y somos en total 5 en la familia,cuando fui a comprar el CHR fui con toda la familia los 5 y nos montamos todos y perfecto,para ciudad y viajes cortitos va sobrado !!A mi esque el coche me encanta y a mi familia igual!!!

Compartir este post

Enlace al post

Máss protegido va el bebe al tener más carrocería atrás y menos cristal, fíjate lo protegido que va.

En cualquier caso, es algo que en una prueba de conducción resolverías. Pide una, están obligados todos los concesionarios,  con los tres subidos y ahí es donde tendrás la sensación más real si es o no el coche que buscáis. 

Suerte, yo tengo un peque de 5 años y va encantado en él.

Compartir este post

Enlace al post

Para un bebe de 13 meses no es apropiado, espera a los 18 y previo carné.

Broma a parte, tiene anclaje isofix y ancla, que son los dos tipos que se usan en las sillas que el race recomienda usar en las mejores sillas homologadas al peso y edad.

Eso es lo que importa, otra cosa ya es cabrá la silla los trastos en el malerero, con una buena colocación tendrás sitio, a menos que tengas una silla de esas que parece carruajes de esos de hace 50 añOs.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.