Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Carlos1983

Tarda 4 meses???

13 posts en este tema

Bienvenido Carlos. El tiempo de espera de 4 meses es bastante normal por lo que han comentado muchos por aquí aunque parece que cambia bastante según la ciudad, concesionario y acabado que elijas. Paciencia y a aprender de todo lo que nos cuentan los que ya lo tienen!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido joe pues hasta agosto nada pues vaya mala suerte, bueno el tiempo pasará volando. He visto que gente lo pidió hace una semana o dos como mucho y decían que hasta mayo o junio se lo daban, porque el tuyo en agosto?

Compartir este post

Enlace al post

Hoy desde el concesionario me han dado una buena noticia, cuando encargué mi C-RH Dynamic Plus el 23F (si, si, la fecha del golpe de estado) me dieron unos 6 meses de espera en el plazo de entrega, hoy me han comunicado que el coche ya está fabricado, que ya tiene numero de bastidor y está embarcado. 

La fecha prevista de llegada a Sagunto es aprox.10 de Mayo, después entre 10 y 15 días mas entre instalación de extras (los Packs y el soft del navegador lo instalan en Sagunto) y matriculación.

Total el tiempo de espera no llega a los 3 meses y medio.  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas yo también soy nuevo y aunque no lo he comprado aun, ya tengo decidido que sera mi próximo coche, me han hecho una oferta muy muy buena del advance con pack plus a traves de carnovo y ya esta decidido, me pidieron una señal de 500€ y me dieron de plazo de entrega tres meses o tres meses y medio 

Compartir este post

Enlace al post

el mio es un advance plus  gris diamante, lo pedi en concesionario de Valencia el 27 de marzo y me lo entregan el 25 de mayo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.