Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Manucam

Se termino la espera CHR Dynamic plus blanco perlado en el concesionario a falta de matricular etc

20 posts en este tema

Yo tampoco lo entiendo Manucam. Primero iban a ser 6 días desde el pago. Luego que no tenían tiempo en la agenda de entregas hasta días después. La razón es que he tenido mala suerte al elegir el concesionario, majos pero poco resolutivos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mio llegó este lunes, fuí a verlo,todo OK. Lo pago el martes, suerte que transferencia de mismo banco a mismo banco, jueves matriculado y viernes lo recogí. Como un niño pequeño ando probando cosas...De momento Note4 conectado por Mirrorlink y Sygic funcionando OK.

Compartir este post

Enlace al post
14 minutes ago, CHR2017 said:

El mio llegó este lunes, fuí a verlo,todo OK. Lo pago el martes, suerte que transferencia de mismo banco a mismo banco, jueves matriculado y viernes lo recogí. Como un niño pequeño ando probando cosas...De momento Note4 conectado por Mirrorlink y Sygic funcionando OK.

Si no me equivoco eres de Valencia, no? No verias otro chr blanco por alli por tres cruces... porque en teoria deberia ser el mio, jajajaj pero estoy de viaje en China y no lo puedo ir a recoger!!!! Cachis!!

saludos!!

Editado por victor_dura

Compartir este post

Enlace al post
On 1/4/2017 at 16:38, victor_dura dijo:

Si no me equivoco eres de Valencia, no? No verias otro chr blanco por alli por tres cruces... porque en teoria deberia ser el mio, jajajaj pero estoy de viaje en China y no lo puedo ir a recoger!!!! Cachis!!

saludos!!

Sí soy de Valencia,  tu coche te está esperando ansioso, así que en cuanto vuelvas estará esperándote jajaja. No lo vi, descargan todos los coches en Paterna y hay cientooos de CHR de todos los colores y acabados...luego si eres del concesionario de Tres cruces lo llevan allí en grúa días antes de la entrega.

Have a good trip!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.