Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Amyluna

Hola a todos

16 posts en este tema

Hola a todos, felicidades a los que ya tengáis la preciosidad del Toyota C-HR , y a los que estéis estéis esperando que os lo entregen... me acabo de unir a vuestra espera, pues hoy ya tengo pedido mi Dynamic plus, y sino ocurre nada para Agosto llegará. Me gustaría compartir con vosotros curiosidades, y anécdotas a los que ya lleváis tiempo conduciendo . Un saludito.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club
Ya veras que aquí aprenderás de todos y cualquier duda que tengas ya sabes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Gracias amigos por vuestra  bienvenida, el coche es básicamente para mi hermano, pero yo también lo  conducire  cuando vaya por ciudad, porque ya tengo mi toyota celica  para la carretera y  autopista para darle caña!!! jajaja. El color es el azul nebula, porque en negro no lo hacen, y hemos visto que así también cambiamos .

Funnes77, está echo eso de ir a Vizcaia, y ojalá coincida, sino da igual quedamos para comer unos pinchos ok?

Seguimos  en contacto  chicos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias JORGE DIVE, tienes toda  la razón, por lo que  veo en tu foto de usuario has elegido  el C-HR  de color azul nebula como el mío? Jejeje 

Eres de Bizkaia, aiba la ostia!!!! Yo adoro la tierra vasca, siempre que puedo me escapo por ahí, sois cojonudos, jajaja

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, JORGE DIVE dijo:

Mucha paciencia Amyluna, q lo bueno se hace esperar

Gracias JORGE DIVE, tiene todo la razón, veo por  la foto de tu perfil de usuario  que has elegido tu C-HR  de color azul nebula  como el mío? jejeje 

Eres de Bizkaia, aiba la hostia ;D , adoro la tierra vasca!!! Siempre  que puedo me escapo  para ahí, soy gente cojonuda, jajaja, y la semana grande!!!! Que recuerdos ufff

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.