Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

juanporteiro

Cuanto os dura un depósito

17 posts en este tema

en este no lo he mirado pero en el corolla verso que tenia decia que nunca se le echara  gasolina o diesel del de mas octanos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mi corolla verso para ciudad le echo Diesel normal y para los viajes diesel plus y tiene 12 años y va de cine Se que el plus hace algun km mas y es mas limpio Pero no estoy muy seguro

Compartir este post

Enlace al post
Pero cuánto da la reserva? Porque he leído por aquí que son 11 litros entonces al repostar se podrían echar unos 32 litros cada vez nada más, y la reserva sería para 200 kms!

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta para todos.

El dia que sacasteis el coche, que estaría pelao de caldo..., cuantos litros le entraron?

Porque lo del deposito de este coche parece un caso para Iker Jimenez en cuarto milenio...jajaja

unos decis que tiene mucha autonomia. Que entran x litros.

otros que x litros - y

otros que en reserva haceis x km

la cifra oficial de la capacidad del deposito otra diferente.

Era por intentar poner un poco de luz en el misterio...jaja

saludos a todos!

Compartir este post

Enlace al post

Es un poco misterio,  pero supongo q dependera la conduccion de cada uno y si ciudad o autovia,  de todas formas mi coche actual,  focus 100cv tiene 52lts de deposito consume un 6.5 da para unos 730 km y la reserva da para 80km  comprobados jeje,  seran unos 4 lts de reserva.  Segun rl manual el chr trae 43lts de deposito. Teniendo en cuenta q consume menos q el mio tampoco me parece tan pequeno el deposito

Compartir este post

Enlace al post
Yo, el dia que lo saque le entraron 41 litros de la 95 octanos e hice 730 km mixtos. Apuré hasta que los digitos de la autonomia ponia --. Cuando reposté, le entraron 36 litros y la autonomia decia 835 km. 4.3 L/100km.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando lo recogí apenas tenía nada, menos mal que había una gasolinera a 200 metros. Le eche 50 euros y lo llene hasta la boca, aún no lo he gastado, llevo una semana nada más con él.

Compartir este post

Enlace al post

Mi primer repostaje 41,7.  Siempre dice cuando lo llenas que tienes para 835 y de ahi va bajando.  Lo normal que hago es llenar cuando dice 0 o poco despues y lis repistajes son de entre 32 y 34 litros segun apures una vez que dice 0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.