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cjsam

El Toyota C-HR a prueba: ¿cuánto consume? ¿es suficiente su motor híbrido de 122 CV de potencia?

22 posts en este tema



Publicado en Diariomotor el 19 de Marzo del 2017

El Toyota C-HR es sin lugar a dudas una de las grandes sensaciones de este año 2017. Pero también un producto Toyota que aún genera muchísimas dudas, sobre todo en lo referente al motor híbrido del Toyota C-HR. Genera dudas porque la única alte Leer más

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Es q yo leo y leo y todo es lo mismo,  luego lo probe y veo gente q lo tiene y resulta lo contrario de lo q dice esta tropa,  una de dos o no lo prueban o no saben lo q dicen.  Acaso creen q todo el mundo anda con deportivos o buscando sensaciones deportivas? Y q si es pequeno,  yo flipo trngo un focus 100cv, no me jodan deben estar de broma,  y q el diesel es mejor opcion,  si a nada q te metas en internet comprar un diesel ahora mismo o te cargas a kilometros o es un cagada del quince,  si hasta los fabricantes le ponen fecha de caducidad y el gobierno estara obligado a igualarlo en impuestos con la gasolina y con la lata q dan los motores nuevos se acabo la ventaja del diesel a no ser q lo petes a kilometros y ya no digamos si vives en madrid o barcelona y puede q alguna ciudad mas

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Empiezo a pensar que quien escribe estas cosas, no tiene ni idea del C-HR, ni lo ha probado. Se ha puesto de moda decir que no tiene potencia suficiente, para por ejemplo un adelantamiento. Yo digo que es mentira. También he leído en varios sitios que es un coche solo para ciudad, y que no rinde fuera de ella. Vuelvo a repetir que es mentira. Mi experiencia de dos meses y medio con el, dicen lo contrario. Datos de hoy, por poner un ejemplo. Trayecto de casi 100 km, entre Mondariz y la playa de La Lanzada, provincia de Pontevedra. Mayoritariamente autovía, autopista y muy poquita carretera de doble sentido. Control de crucero a 120 km/h. Consumo, tanto a la ida, como a la vuelta, 5,2 lt/100. Y quien conozca estas carreteras gallegas, no son precisamente llanas. Yo creo que es un consumo estupendo, y el comportamiento, al menos es igual, a la mayoría de los coches con los que he coincidido.

Vengo de un diesel, Ford Focus, que me ha acompañado 13 años, y le tenía mucho cariño. Pues el C-HR es otro mundo, otra filosofía de conducción, y las sensaciones no se parecen en nada. Sería imposible volver a adaptarme a un coche diesel manual, por muy bueno que fuera.

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Yo cuando lo fui probar recorrido de ida x autovia y vuelta x general reseteabdo consumos para comprobar los q hacia en cada trayecto 5.2 y 5.5(no recuerdo a cual pertecene cada uno)  y todo el rato venga acelerones para probar si tenia potencia o no y un coche sin rodar,  si me dicen q es mucho consumo eso me meo,  tb en galicia x cierto

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Estoy de acuerdo con vosotros
Nadie puede opinar mas q quien lo tiene y lo compara con otro coche q ha tenido.
Tampoco buscamos un f1
Yo por un comentario contrario leo 99 positivos

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hace 5 minutos, Andyes dijo:

Estoy de acuerdo con vosotros
Nadie puede opinar mas q quien lo tiene y lo compara con otro coche q ha tenido.
Tampoco buscamos un f1
Yo por un comentario contrario leo 99 positivos

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Y es que además, todos los comentarios negativos son del tipo, son lavadoras con ruedas, mientras tengan el CVT, no pienso pisar un concesionario Toyota, o el típico de que es una scooter. Todos muy fiables y objetivos. Lamentable.

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Vamos a ver
En coches híbridos Toyota lleva 19 años con la tecnología
No creo que nadie de momento le gane
Aquí por ejemplo en Barcelona los taxistas lo avalan

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Pues la mas gorda es q el cambio de audi y muchas mas marcas tambien son CVT, funcionamiento diferente cierto,  pero el mismo cambio,  si demonizas el CVT asi sin mas dice mucho de la profesionalidad de esa gente

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Yo la única respuesta a éste acoso hacia toyota, es porque no le pagan para que hagan publicidad como otras marcas.

O eso o no saben hacer unos análisis en condiciones. 

Es verdad que en eco la salida es perezosa, en normal y en sport no se nota, pero yo no salgo chillando ruedas para frenar en el siguiente semáforo.

Es verdad que un niño de 5 años bajito no llega abrir su puerta, pero para que quiero que la abra solo y se siente solo, si voy a mirar que esté bien sentado y bien atado, una mala costumbre que tenemos algunos padres de ver que en caso de frenada el niño no salga despedido, porque no ha puesto bien el cinto, en ese video el padre lleva una silla de categoria baja y eso no lo critica, yo llevo la mejor que salió en race hace unos años y sigue siéndolo.

Cargado de gente el coche no corre, a 120 - 130, va la mar de bien, a lo mejor a 170 pues no llega, pero si te pillan a esa velocidad seguro que la denuncia si te llega.

Las ventanas traseras son pequeñas, he visto un mercedes que las lleva igual y nadie dice nada.

Se puede criticar que no lleve luces led en el interior, se ve que eso como todos son iguales puedes no vale criticar.

Que la gente que no esta acostumbrada la parte trasera la vea oscura, porque su coche no lleve tintados los cristales o con vinilo, pero en las zonas de calor viene de lujo.

Uy se me fue de las manos y menudo rollo escribí..

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He visto este tipo de comentarios sesgado$ en varias paginas: motor.es, coches.net y similares. Es que como Toyota no les paga las gambas y el champán pues es lo que toca. Parece que Kia si se gasta más...

Nada, los que tenemos lo que queremos, un C-HR, osea un carrazo por poco más 24.000 euros lo disfrutaremos.

Los que no, se compren un diesel pestoso y contaminante haciendo caso a coches.net y similares....

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Creo que  a lo que se refieren es que no siempre tienes los 122 cv de potencia, dependes del motor electrico. Me explico, en un adelantamiento en carretera convencional, quieres hacerlo rapido pero cuando lo haces te arrepientes ya que ves venir a otro coche de frente. Ya as utilizado los 122 y cuando pasa el coche y vuelves a intentarlo la potencia es menor. Se lo comente al comercial y me dijo que usara la funcion "B" para dejar activado el motor de gasolina y asi la salida seria mas rapida

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Buenas, estoy leyendo la "problematica" que hay si el coche en ocasiones en carretera va actuar bien. Yo soy conductor de un taxi y llevo un toyota prius 1.8 si es verdad que son mas caballos.  al toyota prius cuano se le pone la "P" (power) el coche es un tiro.. supongo que en este coche el toyota chr (vehiculo que espero para mayo) sera igual.

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20 minutes ago, Batman said:

Eso lo sabia, lo que os digo es lo que me dijo el comercial, usar la b para adelantar por falta de potencia. Yo tb me kede OoO

En "B" la aceleracion del coche es maior que en "D", esto es que lo coche llega a los 100km/h mas rapidamente em modo "B" que en modo D"

https://www.youtube.com/watch?v=qdRZJ6c39aU

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