Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jggoti

Subir y bajar las lunas con el mando

15 posts en este tema

Como os comente la pasada semana hoy he llevado el coche al concesionario para que me instalen el sofware de subir y bajar las lunas con el mando,pues bien ya me lo han hecho, ha quedado muy chulo,apretando el mando durante dos segundos en posicion de abrir se bajan las cuatro ventanillas y cuando cierras el coche se suben las ventanillas.No me han cobrado nada.Gracias Japancar de bizkaia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para cerrarlas tambien hay que apretar el mando en posicion de cierre dos segundos.Esto es ,porque igual en verano te interesa dejar una ventanilla un poquito abierta.

Compartir este post

Enlace al post

yo se lo dije al comercial me han configurado el mando,funciona como dices Jggoti..no es que sea super útil pero es una posibilidad que tienemos ahí,por que no disfrutarla si un día te hace falta. Comentarselo con toda confianza al comercial que si el no sabe, lo sabe el mecánico listillo y si no que lo consulten...que en el manual viene reflejado como una opción a hacer en el concesionario.

Compartir este post

Enlace al post
HOLA SOY DE PORTUGALETE Y ESTOY A LA ESPERA DEL COCHE ESTOY MIRANDO LO DE LAS VENTANILLAS Y ENTIENDO QUE ESTO ES DECIRSELO A LOS DEL CONCESIONARIO Y PUNTO VERDAD?UN SALUDO DESDE PORTU

Compartir este post

Enlace al post
hola, yo comiendome la cabeza por que habia visto videos que subia y bajaban las ventanillas con el mando y el mio no lo hacia, pues muchas gracias. con el mando tambien se abre el porton de atras, para quien no lo sepa. un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, juanaca dijo:

Y esta configuración de las ventanas es compatible con el cierre y apertura normal es decir por sensores de los tiradores de las puertas?

Claro, lo único que si quieres subir y bajar las ventanas necesitas el mando. Desde los tiradores únicamente abres y cierras el coche.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, ikaos dijo:

Claro, lo único que si quieres subir y bajar las ventanas necesitas el mando. Desde los tiradores únicamente abres y cierras el coche.

tengo entendido de que si dejas el boton de la maneta pulsado dos segundos tambien suben os lo confirmare el martes que lo llevo a que me lo configuren

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Joies dijo:

tengo entendido de que si dejas el boton de la maneta pulsado dos segundos tambien suben os lo confirmare el martes que lo llevo a que me lo configuren

No suben los cristales pulsando ni dos ni mas segundos, lo que si te sale de inmediato cuando lo paras es el mensaje de ventanilla abierta  y te daje subirla antes de que se abra la puerta 

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, juanaca dijo:

No suben los cristales pulsando ni dos ni mas segundos, lo que si te sale de inmediato cuando lo paras es el mensaje de ventanilla abierta  y te daje subirla antes de que se abra la puerta 

Puedes ir al taller y te configuran que cuando pulses mas de dos segundos los botones se suban o bajen todos los cristales.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.