Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Visan

Ya está aquí

10 posts en este tema

Ya está aquí, primeras impresiones muy buenas. He preguntado varias cosas como lo de el cierre de las ventanillas con la llave y ni idea por parte de los comerciales. Ya le haré fotos más decentes.

IMG_20170303_220128.jpg

IMG_20170303_215836.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visan vuelve otra vez aqui en vizcaya si saben que se pongan las pilas Mi comercial me a dicho que no me preocupe que cuente con ello el dia de entrega

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Funes77 dijo:

Visan vuelve otra vez aqui en vizcaya si saben que se pongan las pilas Mi comercial me a dicho que no me preocupe que cuente con ello el dia de entrega

Si si les he dicho que me lo averigüen, gracias !!

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito, que lo disfrutes;). yo le dije lo de cerrar las ventanillas con el mando , los comerciales ni idea pero el mecánico que prepara los coches ya lo sabía, me lo hizo y funciona muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.