Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

jesus lf

Accesorios CH-R

15 posts en este tema

hola y bienvenido al grupo... sobre accesorios extras, en España no se comercializa ciertas molduras,faldones o protectores.

He buscado y mucho , no los venden en Internet, fuera de tienda Toyota...pero en extranjeras, yo he mirado en la página de Toyota Portugal (gracias al consejo de un compi del foro) y localicé unas molduras cromadas, no se si hay faldones en concreto.O biencontactas por correo electrónico y que te lo envíen, o como yo que aprovechando un viaje al sur de Galicia pasare por una Toyota portuguesa a preguntar. Y como veo que eres de Barcelona mira en páginas Toyota Francesa o incluso en Andorra . espero que los localices . Si lo encuentras, ya contaras.Suerte

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/2/2017 at 18:32, Emil y Karol dijo:

He intentado poner el enlace de YouTube no sé si saldrá búscalo como Toyota chr customized

Ahi va el video; 

Compartir este post

Enlace al post

Dadle un poco de tiempo. El coche esta aun muy "tierno". Por no haber ni siquiera en la web de Thule tienen aun el sistema de barras. Se esta desarrollando. En seis meses habra de todo en todos lados, tanto para los que quieran algun accesorio normal como para los que quieran macarrear el coche para llevarlo al poligono.

Compartir este post

Enlace al post

En los concesionarios ya venden tres tipos de kits para mi notar al coche,salen en la página oficial de la casa,Sport,urban y un tercero que no me acuerdo el nombre,precios:desde 800€ a 1300€(EN FÁBRICA) si los montas aquí desde1000€ hasta 1500-1600€,aprox.

Compartir este post

Enlace al post

Hola chic@s,

yo tuve la oportunidad de ver un CH-R en un concesionario con el Pack Sub y aqui os dejo las fotos.

La verdad que le queda bien, lleva estribos laterales en inoxidable, una ptotección (parece metalica) debajo del parachoques trasero que le queda muy chula y  un pequeño aleron color carroceria en la parte delantera y una proteccion negra de goma muy dura protegiendo el parachoques delantero que tiene que evitar muchos golpecitos y arañazos al aparcar..

Yo el mio lo tengo pedido con este pack.

A ver si os gusta.

Saludos.

IMG_20170307_125808.jpg

IMG_20170307_125755.jpg

IMG_20170307_125702.jpg

IMG_20170307_125655.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.