Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jggoti

otro en el club

6 posts en este tema

He estado con el comercial de toyota, para recoger la documentacion definitiva,llevo ya una semana con el toyota chr y lo he probado a fondo, le he comentado que el coche va de maravilla y me ha dicho que aunque oficialmente esta declarado como un 122 cv ,en realidad da muchos mas caballos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo lo mismo, hoy lo he probado por montaña, he hecho varios adelantamientos en pendientes elevadas y sentía al pisar el acelerador como si hubiera dos etapas, la segunda más dura que la primera y en esta última el coche se lanzaba de una forma bestial.

Compartir este post

Enlace al post

Si pisas el acelerador a fondo,  notas algo mas duro al final,  eso es q el coche entrega su maxima potencia pisando el acelerador a fondo,  como si tuviera un boton para pasarlo a sport debajo del acelerador,  pero no hay tal boton,  simplemente el motor da toda su potencia para hacer adelantamientos etc, q es mas de 122cv en ese momento,  luego el electrico corta,  cuando lo fui probar lo hice y me puse a 140 kmh en un aire,  despues hay q levantar el pie para evitar embalarse demasiado

Compartir este post

Enlace al post

Este coche entiendo q hay q aprender a conducirlo,  es la conclusion q saco de las pruebas q hice y lo q vi en internet,  a mi aun no me vino,  el pedal se aprieta a tope para adelantar luego levantas y las revokuciones se estabilizan,  como un coche normal q para adelabtar hay q revokuciobarlo luego subes marcha y estabilizas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.