Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

copnai

Sobre las aplicaciones de le e-store de Toyota

7 posts en este tema

Buenas:

Escribo este post para saber si recomendais alguna aplicación de las que Toyota vende en su e-Store. 

¿En vuestra opinión alguna merece realmente la pena?

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo deciros que me he pasado un buen rato en el concesionario conectando el coche para ver si hay mapas actualizados y lo hemos tenido que dejar.

Veremos que pasa cuando quiera actualizar el navegador en serio ya que los Dynamic plus tienen tres años de actualización y dos por año.

Compartir este post

Enlace al post

Yo al final como no financio y tenía que pagarlo aparte no he puesto navegador....para lo poco que viajó y tener que estar pagando por actualizar....

menos llevar navegador y dar órdenes por voz....el funcionamiento de la pantalla y audio no varía,no????

Compartir este post

Enlace al post
On 30/1/2017 at 23:52, Richardbere1 dijo:

Yo al final como no financio y tenía que pagarlo aparte no he puesto navegador....para lo poco que viajó y tener que estar pagando por actualizar....

menos llevar navegador y dar órdenes por voz....el funcionamiento de la pantalla y audio no varía,no????

No debería variar el navegador va aparte y el sistema de sonido es independientes.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.