Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
mendezvivasandres

AHI QUE SUBIR DE CABALLOS LOS NISSAN JUKE O INSTALAR GAS

5 posts en este tema

hola a todos yo tengo un nissan juke tekna sport 15dci 110cv y le he modificado la centralita a 140cv osease 30cv mas y va de puta madre gasta unos 2litros menos y si encima haceis un curso de eficiencia a la conducion mejor eso para el motor diesel y para el gasolina de 190cv aconsejo un kit de gas para ke el coche gaste mucho menos aunke vale con todo unos 2500e pero es aconsejable.... :-\ :-X

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos.hoy mismo he estado hablando con un amigo y me ha dicho que el tiene un chip de potencia que se lo compro para su megane,y no se lo puso porque su  coche es un 1.9.dice que el me lo instala,pero tengo dudas.ayudadme xfa!!! :-\ :-\ :-\

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, tengo un 1.6 y me gustaría subirle de cv. Siempre he reprogramado con la empresa Upsolute pero de momento para este modelo en concreto no tienen nada, soy de Madrid. Alguna sugerencia?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.