Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Manolo/Viernoles

Bueno ¡¡ Ya aparecen las dudas!!!

12 posts en este tema

Bueno ¡¡ Ya aparecen las dudas!!! Dejo algunas preguntas. En la versión Dynamic plus hace un mes se configuraba con el navegador a parte (touch 2 con go plus).900€ Ahora no hay opción. Llamo a Toyota España y me dicen que viene de serie. Alguno tiene la reserva de ésta versión? Yo he informado al concesionario para que revise el precio ya que no pensará cobrarme dos veces por lo mismo y ni ellos saben como vendrá el coche. Alguno me puede aportar algo al tema. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Manolo, no sabría decirte. Lo único que puedes hacer es seguir presionando a Toyota / concesionario, para que te informen mejor. Aún y así, supongo que si te lo cobran x2 tiene que haber la posibilidad de reclamación con los papeles en mano ;)

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas estoy pensándome en comprarme el Toyota ch-r pero tengo unas dudas que son las siguientes: cuando hay que salir a una rotonda o a algún sitio rápido responde bien o le cuesta salir?.

en las carreteras de montaña el coche va suave o le cuesta subir las cuestas

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, skr86 dijo:

hola buenas estoy pensándome en comprarme el Toyota ch-r pero tengo unas dudas que son las siguientes: cuando hay que salir a una rotonda o a algún sitio rápido responde bien o le cuesta salir?.

en las carreteras de montaña el coche va suave o le cuesta subir las cuestas

Yo no le noto perezoso pero todo dependerá del coche que tenías antes para comparar.

Prueba el del concesionario que ellos te dejan pisarle sin miedo.

Compartir este post

Enlace al post

yo ahora tengo un fiat bravo 1.6 105 cv manual y seria la primera vez que compraría un automatico  y me gustaría que me respondiese mas o menos igual

muchas gracias por responder

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.