Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
juana maria

LUCES DIURNAS

17 posts en este tema

HOLA JUKEROS, ME ACABO DE COMPRAR UN NISSAN JUKE, Y COMO SABEIS NO LLEVAN LUCES DIURNAS. SEGUN LA NORMATIVA, A PARTIR DE FEBRERO DEL 2011 TODOS LOS COCHES NUEVOS FABRICADOS DEBEN LLEVARLAS, PERO LOS JUKES NO LAS LLEVAN, NI SIQUIERA LOS FABRICADOS DESPUES DE ESA FECHA. ALGUIE SABE SI ESTO ES LEGAL, ALGUIEN SE HA INFORMADO DE SI NUESTROS COCHES SALIDOS DESPUES DE LA NORMATIVA DEBERIAN LLEVARLAS? UN SALUDO.

NORMATIVA

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa101.pdf

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me imagino que seran los modelos nuevos a partir de esa fecha.No los modelos que ya se esten fabricando.Imaginate un modelo que se fabrique desde hace 3 años que tengan que cambiar todo el morro por meter una luz diurna.

Compartir este post

Enlace al post

yo creo que nuestros coches, los que se estan vendiendo ahora fueron fabricados el año pasado y estaban almacenados, por eso no llevan luces diurnas.  estas luces las llevaran los coches que se fabriquen a partir de febrero de este año actual.

Compartir este post

Enlace al post

yo creo que nuestros coches, los que se estan vendiendo ahora fueron fabricados el año pasado y estaban almacenados, por eso no llevan luces diurnas.  estas luces las llevaran los coches que se fabriquen a partir de febrero de este año actual.

Tu crees?

Compartir este post

Enlace al post

en el mensaje anterior incluí el enlace a la pagina de tuning alemana ( cuesta 375euros) no solo es luz dia, destella y tiene efectos especiales.

No lo vi.Muchas gracias.

Estan muy chulas,pero son una pasta,y encima no se si estaran homologadas,tienen la tuv,pero en España eso no vale.

El tuv en España no sirve.Yo le intente poner unos muelles a mi coche,tenian el tuv, llame a la itv para preguntar y me dijeron que les parecia muy bien,pero que aqui eso no valia para nada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.