Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
vbarberan

CIERRE AUTOMATICO PUERTAS

13 posts en este tema

El manual dice que las puertas se cierran automaticamente por seguridad cuando se alcanza una velocidad, pero yo no oigo que el cierre cenralizado se conecte en ningun momento, ¿es posible que se segun modelos? yo tengo el Tekna sport 1.5 dci. :'(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale al botón de bloqueo de puertas y déjalo undido unos 5 segundos te saltaran las luces de emergencia  y ya lo tienes en cuanto vas a mas de 15 km te saltan los seguros muy chulo...

Compartir este post

Enlace al post

Dale al botón de bloqueo de puertas y déjalo undido unos 5 segundos te saltaran las luces de emergencia  y ya lo tienes en cuanto vas a mas de 15 km te saltan los seguros muy chulo...

Ya decia yo.Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos bueno soy nuevo por aqui asiq a ver si me podeis echar una mano,el bloqueo de puertas apretado 5 segundos a q os referis porq no se si es el de la pantallita o el boton de bloqueo q hay al lado de la puerta?saludos

Compartir este post

Enlace al post

Maldini: el procedimiento es el siguiente... 1.En ciende el coche y dejalo estacionado en neutro 2.presiona durante 5 segundos o mas el pulsador de bloqueo que esta en la puerta del conductor. (dibujo de un candado cerrado) 3.Despues de 5 segundos se encenderán las luces de warning y ya está. Cuando pongas en marcha el coche y superes 6km/h escucharás como se bloquean las puertas.  Subiré un video.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chavales.

Tengo el problema contrario al que habéis solucionado, pero en seat exeo, necesito que no se active el cierre de puertas cuando empieze a andar el coche. Lo he intentado de todas la manera pero no se puede. ¿Se puede hacer con el vag?

Es que soy taxista y un día de estos me arranca la manilla de abrir el coche.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.