Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
planetaprohibido

ANTENA

7 posts en este tema

me sucedío que la antena de mi automobil es roscada y facil de extraer... pues me fue hurtada al dejar el coche en el centro de Barcelona,  es una de las piezas del juke muy faciles de retirar,  tener cuidado con ella o será que se debe quitar cada vez que se deje en la calle el coche al igual que se hacía antes con los auto radios de marca?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he probado y no noto la diferencia.  el radio se escucha bien, el GPS funciona normal y los servicios LIVE tambien.  de momento lo dejare asi mientras evaluo cambiar la antena por otro modelo.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy probé la radio en los tuneles de la ronda de dalt y la señal se pierde un poco sin antena. tambien le pregunte al jefe de taller de la nissan sin influia en el GPS y me dijo que sip... asi que mejor compraré la antena que sale barata 12 euros en el concesionario y tendré que guardarla cuando deje el coche en la calle ocasionalmente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.