Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Tiago

Filmes do meu Juke Peliculas de mi Juke

9 posts en este tema

Ola amigos aqui volto para mostrar os novos filmes do meu juke :D Espero que gostem ;) Hola amigos de nuevo aquí para mostrar las nuevas películas de mi juke Espero que os guste ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por los videos. Joder,cuando sales en la calle esa tan pequeñita  :-X  no te acojonaste.Un poquito mas y te quedas encajado. 185km/h es el tope?

Compartir este post

Enlace al post

Muchisimas gracias por los videos. Joder,cuando sales en la calle esa tan pequeñita  :-X  no te acojonaste.Un poquito mas y te quedas encajado.

185km/h es el tope?

si es el maximo pero debe tener 1 corte porque se siente k poderia dar mas tien 4 anos de garantia e deben querer proteger  lo motor.

explica mejor lo que dijo en la primera ni la traducción de Google traducido esto no percebi excusa.

Compartir este post

Enlace al post

ja,ja. Perdon.

No te dio miedo pasar por ese sitio tan pequeño. Te entraba muy justo el coche.

sí, yo tenía un poco de miedo pero lo juke paso  es una buena utilidad el botón para cerrar los espejos

para pasar en lugares estrechos.

un pequeño gran juke ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.