Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
aina-esc

Fiat Qubo 2016: amplio, barato, funcional y original

6 posts en este tema

Publicado en Actualidadmotor el 13 de Octubre del 2016

Fiat vuelve a la carga en el mercado de las furgonetas de tamaño contenido con esta renovación del Fiat Qubo.... El artículo Fiat Qubo 2016: amplio, barato, funcional y original ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor. Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será práctico y a buen precio pero este coche siempre lo he encontrado muy feo

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi no me parece feo, sino revolucionario. A ver si me entendéis, la forma del frontal no es a la que estamos acostumbrados, pero por qué no ser distintos y destacar en ese aspecto? Al menos así se habla del modelo en si jeje

Práctico es, como debe serlo cualquier furgoneta.. y me parece muy bien que Fiat siga en ese mundillo. Se puede decir que muchas marcas europeas tienen sus respectivas furgonetas, como la Kangoo, Combi, Primastar... y en el caso de Fiat, la Qubo. Ahora que acabo de escribir el nombre, también me parece adecuado al modelo, le pega. En cuanto a las motorizaciones está más que bien.. los 77cv son más que suficientes para un vehículo así..

Hablando desde mi punto de vista, el interior, la zona del conductor no me agrada mucho. Los mandos están hechos y colocados de cierta manera que no parece una furgoneta lo que llevas, sino más bien un Punto.

fiat-qubo-2016.jpg

A markosbf y jhebo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pués fea no la veo no y práctica para repartos en grandes ciudades por zonas pequeńas muy bien viene a ser lo ke un coche comercial como 207,ibiza,clio,comerciales pero con un poco más de altura para trabajadores técnicos de ascensores,electrodomésticos,vendedores con muestrarios etc muy bien aparcas fácil gastan poco y se mueven bien propias para ciudades etc,es lo mismo ke la Citroën Nemo y Peugeot Teppe creo ke están por debajo de las Partner,Berlingo,Dobló etc muy cómodas y prácticas

A jhebo y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Si me parece un coche superfuncional, la verdad que está muy bien pero no sé, de forma me parece superfeo, seré que soy rara tio...

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, aina-esc dijo:

Si me parece un coche superfuncional, la verdad que está muy bien pero no sé, de forma me parece superfeo, seré que soy rara tio...

Para nada! Todo va a gustos y en los coches también. Es cierto que tiene una forma particular y que destaca sobre otros modelos. Yo lo veo impactante y moderno, en tu caso lo ves feo y horrible. Te entiendo perfectamente jajaja, pero en la diversidad hay el negocio y una manera de llamar la atención es esta^^

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.