Mauricio Uldane

Datos técnicos del Suzuki Carry Standard

5 posts en este tema

Suzuki Carry 1983.jpg

El miércoles 1 de abril de 2015 publiqué la ficha técnica de la van Suzuki Carry Standard del año 1983. Este modelo se exportaba al mercado alemán y esa es la versión que describo en la ficha técnica. Les dejo el enlace con la nota correspondiente:

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/04/suzuki-carry-standard-1983.html

A jhebo y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estas minis furgonetas, que así es como las llamo yo, me recuerdan a un medio de transporte que hay por mi país, creo recordar que se llamaba buseta, esa como un bus, pero la gente le pedía que parase donde ellos quisieran
A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@JosephF198 cuando se comenzaron a importar a Argentina se usaron como transporte de mercaderías básicamente. Pero las más populares fueron las Daihatsu Wide Cab Van. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Por aquí se comercializaron pero de mano de GM eso si el nombre usaban el mismo Carry y había otra muy parecida de Piaggio también

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@markosbf eso era porque la General Motors tenía un acuerdo global con la Suzuki. En Argentina se comercializaron automóviles con la marca japonesa a través de la red de la General Motors. La Piaggio no sé si no era un marca japonesa fabricada bajo licencia.

A markosbf y jhebo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.