Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

SEAT Ateca Cupra, primeras evidencias que confirman su llegada

5 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 22 de Junio del 2016

Las primeras unidades del Ateca ya están sobre el asfalto. El mercado ha recibido con los brazos abiertos al primer SUV de la marca española, y ya son más de 700 los pedidos que han sido vendidos. Sin embargo hoy tenemos que hablar de una variante Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si habrá sido intencionado o no, pero eso de quitar el nombre de cupra del portón pero que la marca haya quedado tan visible y no se hayan preocupado en borrarla me suena un poco a que no se les ocurrió mejor manera de confirmar el rumor sobre la versión cupra del Ateca. Eso o un gracioso que sea de los primeros en tener ya el Ateca y que le dio por hacer la broma...

Compartir este post

Enlace al post

Pensandolo friamente... sea verdad o no que vaya a salir, lo que estan consiguiendo es que se hable de ello... y eso es bueno (amor)

Seguiremos esperando... (victoria)

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

yo estoy con @subzero ... esto huele a intencionado... eso o que lo hizo el becario ... es super importante este modelo Cupra para Seat y mas si no unes al Ateca .... cada dia mas convencido que esto reventará el mercado ...

Compartir este post

Enlace al post

Bombazo. Al final los rumores que empezaron por aquí parecen que se harán realidad. Se viene un motor de 4 cilindros de entre 280-300cv. Me parece bestial y espero que no suba mucho de precio, debería ser bastante asequible aunque entiendo que costará lo suyo jeje

El futuro nos depara cosas buenas!! Y en este caso un Ateca Cupra jjj

Editado por Nugget1821

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.