Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
indigo

Repuestos para tata indigo

9 posts en este tema

Bueno, hola. Mi primer post. Acabo de comprar un indigo tras mucho meditarlo y arriesgandome tras lo leido por internet. Dado la problematica para conseguir repuestos estaría bien crear un listado con las referencias... si alguien tiene suerte de conseguirlo. Llevo nada con el coche y por el momento ningun problema, ni vibraciones, ni ruidos extraños, etc. Pero es pronto para dar una opinión.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte, pero si localizo algo te lo hare saber. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Siento no poder ayudarte, pero si localizo algo te lo hare saber.

Un saludo

+1

Compartir este post

Enlace al post

Hola otra vez, no se si esto te servira, pero como lo prometido es deuda, te adjunto este listado que localice. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias!!!!! Estoy de vacas y dandole km´s, ya os contare... por el momento llevamos 700km y todo perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro por ti, yo llevo casi 2.000Km y de momento quitando el tema de las ruedas sin problemas, que disfrutes del coche y de tus vacaciones. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro por ti, que disfrutes del coche y de tus vacaciones.

Un saludo

+1

Compartir este post

Enlace al post

Ya hemos vuelto. En total 2000 km y la verdad que el comportamiento del coche ha sido perfecto. En carretera va mucho mejor que en ciudad (Las primeras marchas demasiadas cortas para mi gusto) Buscando información previa sobre tata y muchos comentarios falsos. Lo unico que es cierto (Confirmado por los talleres oficiales) que los repuestos pueden llegar a tardar un mes, así que esperemos no tener averías "serias". Y claro, los pocos talleres oficiales en España. A ver si crece esta marca en España, sería una gran noticia para todos. Y el coche relación calidad / precio un 10.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si crece esta marca en España, sería una gran noticia para todos. Y el coche relación calidad / precio un 10.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.