Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

Precio del Ateca fuera de España (en Luxemburgo) 35.918€

4 posts en este tema

No se si os fijasteis cuando puse las fotos del Ateca pillado en Luxemburgo pero también incluí una imagen del presupuesto que tenían de la unidad en exposición, es este:

ab737df5f59f062b3897cec8c3992b5f.jpg

Era la versión Xcellence, 4x4, y cargada de extras, pero con el motor de 110cv! Y sale por 35.918€! Parece que por estos lados no se dan los descuentos de España, porque yo juraría que este es el precio tal cual sacado del configurador sin ningún descuento.

Los luxemburgueses tienen pelas pero no se hasta que punto llegarán a verse muchos Ateca por aquí si tienen que pagar estos precios... Eso sí, por los León se tiran a por los FR y Cupra que es una pasada, se ven muchísimos por aquí.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo mucho de la economía de Luxemburgo, pero creo que la renta por cápita es mayor que en España (corrígeme si me equivoco jeje). Si ese es el caso pues creo que no es tan mal precio para un coche tan equipado, aunque sigo pensando que antes de mirar un SUV me buscaría un monovolumen o familiar.

Compartir este post

Enlace al post

La renta per capita de Luxemburgo es la mayor del mundo entero, aqui el salario mínimo es de 1.900€ (o 2.200€ si tienes una carrera) para que te hagas una idea, así que si, es ligeramente superior a España jajaja.  De todas maneras esto es tan pequeño que cuando queremos comprar solo tenemos que saltar a Alemania, Francia o Bélgica que son mucho más baratos en casi todo.

A mi lo que me choca es que se el motor de 110cv, 36000€ por un coche de esa potencia... Pero bueno aquí vivimos en una burbuja y no se puede comparar con otros paises. Tendría que enterarme de cuanto cuestan los coches en general por aquí, porque si todos son así de caros nadie compraría aquí pudiendo hacerlo en Alemania que está a 20 minutos

Compartir este post

Enlace al post

Ligeramente dice jajaja

Pues si, siendo el motor mas pequeño está bastante caro.. Si lo posicionas en el mercado de Luxemburgo quizás ese sea su precio, aunque siendo como tu dices pues mal negocio jajja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.