Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

Chops (montajes) del SEAT Ateca

9 posts en este tema

Como ya van saliendo un montón de montajes del Ateca, que si versión FR, que si 3 puertas, que si Cupra... Aquí podemos poner todas las fotos no oficiales de chops del Seat Ateca.

Empiezo yo con uno que me ha molado mucho, el SEAT Ateca Pick-up jajaja

SEAT-Ateca-Pick-up.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/5/2016 at 17:59, Nugget1821 dijo:

Pues yo me decanto por el quizás futuro SEAT Ateca Cupra (lat)

Seat Ateca Cupra2.jpg

Menuda Pasada .. joer ,,,que bonito

Compartir este post

Enlace al post

esas fotos son del principio suv de Seat llamado 20v20 y al final fue el Ateca y con unas formas diferentes pero si era el proyecto del futuro suv español con el ke se presento en algun salon sii 

Compartir este post

Enlace al post

tio no se como lo haceis en serio, cómo clasificais los coches de verdad, yo todo clase que veo le llamo por su marca, porque prácticamente no se como se llaman del todo, aunque las fotos de todos los Seat estan muy chulas, molan

Compartir este post

Enlace al post

Pf pues yo en eso soy un experto. De pequeño hacía viajes de 40km 3 dias a la semana y me aprendía todos los coches que venían de frente jajaj. Si me preguntas cualquier modelo por la calle te digo hasta la última letra :P

Y además, añadir que también de pequeño (hay que ver, aquellos tiempos jjj..) cogía revistas de ventas de coches, los recortaba uno a uno, y los clasificaba pegándolos en hojas de papel por marcas. Enganchar coches le llamaba, por ahí lo tendré (timido)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.