Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

El Nano de Tata se abre camino en el mercado indio

3 posts en este tema

Posted Image

Un mes después de ponerse a la venta en concesionarios de toda la India, el "coche del pueblo" indio, el Nano, se abre camino en el mercado gracias a una ofensiva publicitaria y la financiación del modelo por parte de la compañía, Tata Motors, aunque su precio se aleja ya de las prometidas 100.000 rupias.

En enero de 2011, Tata vendió 6.703 vehículos de su modelo Nano, lo que supuso un 68 por ciento más que en el mismo mes de 2010, según datos anunciados esta semana por la compañía.

Noticia en ... http://www.ejecutivos.es

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro por Tata, pero como siempre los comentarios por los foros intentan desacreditar las buenas noticias, asi que para contrarestar aqui os dejo esto, a ver que os parece, solo un comentario: el tamaño de las noticias. Un saludo

2659_.doc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, es que soy un torpe, queria adjuntar un articulo y unas fotos, pero me a quedado como adjunto, es un articulo sobre los incendios de los tata nano y uno sobre ferrari, solo para comparar elbombo de una noticia y otra. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.