Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

Nuevo Sistema 2D y 3D Seat Ateca

9 posts en este tema

A raíz de un comentario que hacia @subzero que de echo cuando vi la review pensé que estaba manipulado os paso información sobre el sistema de cámaras en 2D y 3D que tiene el Seat Ateca.

El Seat Ateca cuenta con sistema en 2D y 3D de visión periférica, se puede elegir la cámara, ya sea delantera o trasera y comprobar como esta situado el coche , todo esto con un sistema de tratamiento de imágenes que incorpora el coche.

La verdad que el resultado en el vídeo es increíble, y espero con ganas el poder tener la oportunidad de verlo en persona.

ateca 3d.PNG

ateca 3d 2.PNG

ateca 3d 3.PNG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin quitarle mérito a SEAT, las cámaras de 360º hace ya tiempo que están inventadas y equipadas en otros vehículos, incluso de competencia directa como el AVM System del Nissan Qashqai:

Compartir este post

Enlace al post

vaya mi gozo en un pozo ... jajaja y yo todo iluso de que venia de serie .. ni aprendo .. 800 pepinos ... ahi si que me quedo con las ganas ... jajaja 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.