Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

La Historia del Logo de Peugeot

1 post en este tema

Más de un siglo y medio de vigencia tiene el símbolo del león. A principios del siglo XIX, la calidad de sus herramientas, en particular la de sus serruchos, trajo éxitos y prosperidad a los hermanos Peugeot. Para simbolizar su dominia, eligieron como emblema al león, que reflejaba el poder de sus productos.

El león fue diseñado en 1847 por Justin Blazer, un grabador de Montbéliard, y fue registrado en 1858. En la década de 1920 empezó a estar presente en los coches de la marca.

A lo largo de todo este tiempo ha sufrido varias transformaciones, aunque en sus inicios, el león tenía sus variantes en función del producto en el que estaba presente: un león en combate para las bicicletas y la cabeza de un león con un escudo para los coches.

La renovación del logo tuvo lugar en 1998, aunque se retocó mínamente en 2002 y en enero 2010 volvió a actualizarse, aspecto con el que actualmente está presente en los modelos de la firma.

Posted Image

Fuente>>> http://noticias.coches.com/historia/la-historia-de-peugeot/9404

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.