Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Honda CR-Z
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
mario__c

Tapar portabebidas

11 posts en este tema

Hola a todos, Me acabo de comprar un CRZ y estoy pensando en taparle uno de los huecos que lleva delante de la palanca de cambios para llevar latas (imagino que de cerveza  ???). la idea es saber si existe alguna pieza para encajarla en el hueco y dejarlo enrasado para colocar un dock para el iphone encima y que quede bien. Se que es muy enrevesado para que exista, pero nunca se sabe. Si no existe al final me tocara hacerme una pieza de alguna manera. Muchas gracias por las repuestas! Por cierto si alguien esta pensando en comprarase el coche y tiene alguna duda que pregunte! Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido :) Ya tardas en poner fotos.  :P La verdad que eso que citas, no lo veo nada fácil o al menos no se me ocurre nada, pero en verdad podían haberlo hecho con una puertecilla. Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post

Si que en el catalogo hay un accesorio que tapa el porta bebidas que va detras del freno de mano  Es el reposabrazos central, que no se porque no lo trae de serie la verdad. Por cierto vaya accesorios mas chulos que hay para este coche eh? nose si los habéis visto, pero son una pasada.

Compartir este post

Enlace al post

Si que en el catalogo hay un accesorio que tapa el porta bebidas que va detras del freno de mano  Es el reposabrazos central, que no se porque no lo trae de serie la verdad. Por cierto vaya accesorios mas chulos que hay para este coche eh? nose si los habéis visto, pero son una pasada.

Se refiere donde esta el conector usb que hay un hueco donde se pueden poner dos latas. Hubiera estado bien que le hubieran puesto una puerta tipo persiana o como las paneras.

En el catalogo estan todos los accesorios, yo pedi precio de los vinilos delanteros (300€) que los puedes encargar tu mismo en una imprenta haciendo unas plantillas y del alerón trasero que viene junto un spoiler delantero (550€), muuuyyy caros.

No descarto en un futuro poner el apoyabrazos central, aunque eso no pregunte lo que valía, que como dice Yisu84, debería de venir de serie.

Compartir este post

Enlace al post

Dios como se cuelan en los precios,  claro y a eso habra que sumarle la mano de obra la pintura y tal. Pff si que quiero ponerle el reposabrazos ya me enterare a ver por cuanto sale.

Compartir este post

Enlace al post

Holas! Que de respuestas!  :)  Al final sigo pensando como hacer la historia esta, creo que voy a pedir una pieza de metacrilato a un amigo que las hace pero a ver como queda... o eso o comprar un soporte grande y cortarlo.... no se.. A ver si subo unas fotos del coche! Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.