Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
amgarans

Creo que he batido el record

5 posts en este tema

El pasado viernes me entregan mi 508 1.6 HDI, a los 20 minutos vuelvo al concesionario ya que: El cuenta kilometros no se mueve, no marca ni la velocidad ni los Km que recorro Al salir en primera cuando llega a 2000 rpm, da la impresion que desconecta la inyeccion y deja de andar Al pasar a 2ª cuando alcanza las 2000 rpm pasa lo mismo Al pasar a 3ª cuando alcanza las 2000 rpm el coche tiembla como si no tubiera gasoil y fuera a golpes Bien como digo lo devuelvo al concesionario le vuelven a hacer la carga inicial (frase textual de ellos) y todo sigue igual. Me dan coche de sustitucion y hasta el lunes El lunes me llaman por la tarde y me dicen que los ingenieros de francia llevan todo el dia con el en la plataforma y que no saben lo que le pasa Pido que me cambien el coche por otro, pido el check list previo a la entrega y dicen que no lo tienen (creo que no lo han hecho) Pido un informe detallado del lo qe ha pasado mas el chec lis de entrada y el de salida cuando me lo den, para posteriores problemas. Y de momento nada mas, mañana me han dicho que me dicen algo a todas mis cuestiones. Se os ocurre algo mas que pueda hacer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.