Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Los prototipos deportivos de Peugeot

1 post en este tema

Peugeot, sumida en estos momentos en una grave crisis financiera, llega al Salón de París con una oferta muy fuerte en la que vuelve a apostar por la deportividad. Empezando por el Peugeot 208 GTI y siguiendo por el Peugeot RCZ 2013, que también tendrá su versión R muy pronto, basada en el espectacular prototipo RCZ-R-Concept. Pero de todas las novedades de la firma del grupo PSA nos gusta el sueño del Onyx, un espectacular superdeportivo híbrido que nos ha llevado a repasar los prototipos de deportivos de Peugeot en los últimos 30 años, hoy que empieza el Salón de París 2012, donde la marca del león juega en casa.

    Peugeot Quasar (1984)

Creado por el Centro de Estilo de Peugeot en La Garenne, este cupé biplaza se inspiró en el diseño de las naves espaciales de ciencia ficción. Su carrocería era de fibra de carbono y Kevlar para conseguir un peso muy reducido (nunca revelado). Una cúpula de cristal tintado envuelve el habitáculo y las puertas se abren girando en ángulo recto hacia adelante, hasta que quedaban perpendiculares al suelo.

Montaba un motor de 1.599 cc de cuatro cilindros, cada uno con cuatro válvulas, que rendía entrega 597 CV a 4.500 rpm. El par motor era de unos 490 Nm.

Continúa leyendo esta noticia en: http://noticias.coches.com/noticias-motor/prototipos-deportivos-peugeot/57107

post-5-13881165665616_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.