Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Peugeot 308 2012 - Presentación

6 posts en este tema

Peugeot 308 modelo 2012, equipamiento

El Peugeot 308 llega en tres niveles de equipamiento denominadas Active, Allure y Feline y con la disponibilidad de motores de gasolina o diésel.

La terminación Active, que es la básica de la gama, cuenta con sistema EBD, asistente para frenadas repentinas, bolsas de aire frontales, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, luces antiniebla, cerradura central, vidrios eléctricos, volante forrado en piel, computadora a bordo, entre otros.

El nivel intermedio de la gama es el Allure, que cuenta con las características del equipamiento Active, pero agrega bluetooth, parrilla cromada, techo cielo, encendido de luces automático, sensor de lluvia, apoyabrazos central en la parte delantera y GPS opcional.

Para el tope de la gama denominado Peugeot 308 Feline, se incluye el equipamiento del Allure agregando tapicería en piel, luces de día de LED, GPS, volante deportivo tapizado en piel, climatizador automático de dos zonas, espejos rebatibles electrónicos, control crucero, sensor de estacionamiento en la parte trasera, sistema de frenos ESP, llantas de 17 pulgadas, alarma, bolsas de aire laterales y de cortina.

Los motores disponibles para el Peugeot 308 impulsados por gasolina son el 1.6 de 115 caballos de fuerza que se asocia a una transmisión de cinco velocidades y la 2.0 de 143 caballos de fuerza que se relaciona con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática Tiptronic de cuatro velocidades.

El  motor diésel es un 1.6 HDi turbodiésel de 115 caballos de fuerza que se relaciona con una transmisión manual de cinco velocidades.

Fuente>>> http://autos.starmedia.com/compactos/peugeot-308-modelo-2012-equipamiento.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sigue gustando más nuestro anterior morrito  :-* :-* :-*

Salvo las luces diurnas Led (habrá que hacer algún brico foreros)

Compartir este post

Enlace al post

pues a mi las diurnas no me gustan nada, porque no se iluminan enteras, se ilumina un cacho y el otro creo que es de la propia luz  :-\

Compartir este post

Enlace al post

No están modificando prácticamente los diseños desde el 307... Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

No están modificando prácticamente los diseños desde el 307...

Un saludo.

Hasta ahora si, y eso al final ha sido un problema: la gente no distinguía bien un 207 de un 308 mirándolos de frente. Ahora ya están buscando más diferenciación, pero Peugeot siempre ha sido de las marcas "conservadoras".

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.