Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

A prueba: Toyota Yaris híbrido, un urbanita ecológico

1 post en este tema

Amsterdam, “la ciudad de la bicicleta”, fue el escenario elegido por Toyota para la presentación del Toyota Yaris híbrido. Uno, que ya tuvo el privilegio de asistir a la puesta de largo del Toyota Yaris el agosto pasado  en Copenhage -otra ciudad donde le “dan” lo suyo a la bici-, pudo comprobar que el concepto, o la esencia, del Yaris “normal” sigue muy viva en el ecológico. Es decir, mantiene el concepto “compacto por fuera y espacioso por dentro” y lo lleva aún más lejos con un nuevo diseño, nuevos motores gasolina y diésel, mecánica optimizada, extenso equipamiento y el sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch & Go.

Este Yaris Hybrid ha creado muchísima expectación. El nuevo modelo de la firma nipona tiene la intención de continuar con la estela de éxitos del Prius con la tecnología del sistema Hybrid Synergy Drive, que ya ha acumula cuatro millones de unidades vendidas desde su aparición en 1997.  Vamos a desgranarlo pedacito a pedacito, a ver qué te parece a ti.

Continúa leyendo esta prueba en: http://noticias.coches.com/pruebas/a-prueba-toyota-yaris-hibrido-un-urbanita-ecologico/52542

post-5-13881164671518_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.