Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Nuevo Fiat Panda 4×4: llega la tercera generación del Panda todoterreno

1 post en este tema

Fiat presenta al nuevo Panda 4X4. Llega la versión más campestre del renovado panda tras meses llenos de fotos espía del modelo camuflado, fotos de patentes y avistamientos varios. Llega como no podía ser de otra forma en estas fechas con motivo del Salón de París, donde será presentado en sociedad tras esta confirmación junto al Panda Trekking y al Natural Power.

Llega renovando toda una saga de pequeños 4X4, luciendo todos los nuevos rasgos de la nueva generación del Fiat Panda presentada en el Salón de Frankfurt del pasado año. A la practicidad del Panda ahora le tenemos que sumar una puesta a punto, no sólo mecánica, también estética, pensada para aquellos que además de carretera disfrutan de algún que otro camino de tierra, escapada de fin de semana a la nieve o directamente que busque un look más “todoterreno” y el apoyo extra de un par de ruedas motrices más para su Panda.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/29/nuevo-fiat-panda-4x4-llega-la-tercera-generacion-del-panda-todoterreno/

post-5-13881164531067_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.