Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Ford inicia las obras de una nueva planta en China en la que invertirá 608 millo

2 posts en este tema

El fabricante de automóviles Ford ha iniciado las obras de construcción de una nueva planta en China, situada en la ciudad de Hangzhou, que permitirá duplicar la capacidad de producción de la firma en el país hasta 1,2 millones de unidades anuales en 2015, informó la empresa, que invertirá 760 millones de dólares (608 millones de euros al cambio actual) en este proyecto.

La compañía explicó que la puesta en marcha de esta instalación forma parte de sus planes de expansión en el país y afirmó que la inversión necesaria se realizará de forma conjunta con su 'joint venture' en el país, Changan Ford Mazda Automobile. Desde 2006 la corporación automovilística ha invertido cerca de 4.900 millones de dólares (3.920 millones de euros) en este país.

El consejero delegado de Ford, Alan Mulally, afirmó que la empresa está estableciendo en Hangzhou la base para el futuro de la corporación en todo el mundo. "En Ford, nuestro objetivo es ofrecer vehículos eficientes y de gran calidad en nuestra cartera de producto internacional que los clientes en mercados como China deseen y valoren", añadió.

La firma del óvalo destacó que la puesta en marcha de la instalación productiva en Hangzhou es parte de la "agresiva" estrategia de expansión de la multinacional en la región de Asia-Pacífico y en África, donde prevé operar con nueve factorías.

Los primeros vehículos se fabricarán en la nueva factoría china en 2015 y servirá para ampliar la capacidad productiva de la compañía en este país, donde la empresa lanzará 15 nuevos vehículos y 20 motorizaciones y transmisiones hasta 2015.

Fuente en ... http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/ecomotor/motor/noticias/4211251/08/12/Economia-Motor-Ford-inicia-las-obras-de-una-nueva-planta-en-China-en-la-que-invertira-608-millones.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre unos y otros van a motorizar a los Chinos, es en potencia un gran mercado y por lo tanto una golosina para los fabricantes... otra cosa es ver a un plazo medio-largo que resultado da la inversión, en este caso de Ford 608.000.000 de €

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.