Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Suzuki S-Cross, primer anticipo del próximo crossover de Suzuki

1 post en este tema

La gama de productos de Suzuki en Europa es limitada, pero a la vez muy reconocible por los clientes. Desde hace muchos años, en su catálogo siempre nos hemos encontrado el Suzuki Swift y el Suzuki Grand Vitara, los dos vehículos bandera de la marca, al que podríamos unir el Suzuki Alto a pesar de que su volumen de ventas es muy inferior. Sin embargo, la firma cubre más segmentos y de vez en cuando intenta adentrarse en nuevas aventuras como la que hace poco intentó con la berlina Kizashi.

En los próximos años será el turno de la llegada de un nuevo crossover que venga a completar la gama de modelos 4×4 de la marca, que se una al propio Grand Vitara y al incombustible Suzuki Jimny. Recientemente han anunciado que en el próximo Salón de París presentarán el Suzuki S-Cross, un prototipo que adelantará las líneas del futuro crossover de producción que Suzuki va a lanzar para competir en el segmento C, es decir, en el sobrecargado segmento de los SUV compactos.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/10/suzuki-s-cross-primer-anticipo-del-proximo-crossover-de-suzuki/

post-5-13881163787805_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.