Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Audi TT Coupé S Line Competition

5 posts en este tema

Audi TT Coupé S Line Competition: Deportividad más asequible

Por 4.990 € más sobre el precio del TT Coupé

A partir de septiembre, aquellos que busquen una estética aún más deportiva para el TT no tendrán que irse a las versiones S o RS: El TT Coupé ofrecerá un paquete S Line Competition con elementos que lo harán más llamativo. 

[img alt=Audi TT Coupé S Line Competition width=585 height=250]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/ttcoupe.jpg

El paquete S Line añade varios elementos exteriores que dan al TT un aire más radical: Nuevos paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, un difusor modificado y un alerón trasero igual al que ya monta el TT RS. Los faros son de xenón y las luces diurnas recurren a LEDs. El TT S Line cuenta con un paquete en el que la rejilla del radiador se encuentra enmarcada en negro brillante, un tono que se ha aplicado también a los retrovisores, el difusor, el tubo de escape, los bajos del paragolpes delantero y el alerón. Por su parte, la parrilla en sí, los bordes de los faros antiniebla traseros y el marco de la matrícula son negro mate. Incluso las llantas “Rotor” de 19 pulgadas y cinco radios son negras, montadas en unos neumáticos de medida 255/35.

El único cambio técnico respecto a los TT normales será la reducción de la altura al suelo en 10 milímetros.

El paquete S Line Competition estará disponible para los motores 1.8 TFSI de 160 CV, 2.0 TFSI de 211 CV y 2.0 TDI de 170 CV. Su precio en todos ellos será de 4.990 euros; Audi calcula que el comprador se ahorra un 50 % de lo que le costaría montar por separado sobre un TT Coupé todo el equipamiento que este paquete incluye. El TT Coupé S Line llegará a España en septiembre.

Mas informacion y Fuente>>>>

http://www.autofacil.es/lanzamientos/audi-tt-coupe-s-line-competition-deportividad-mas-asequible

Posted Image

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre me ha gustado el TT, aunque de diseño ya empiezo a verlo un poco antiguo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo mola!! Desde que ví el RS con esos paragolpes y tal me enamoré más aún de ese coche, y si lo ponen como opción en las versiones normales, es la leche!! Eso sí, es pasta..., pero coño es que el resultado es bestial!! Por favor, póngame un Audi TT Roadster 2.0TFSI 211cv Quattro S-Tronic, con ese acabado RS en color Azul Sprint y los perfiles inferiores de los paragolpes en blanco o plata mate, cuatro cosillas más... Y A FARDAR DE COCHAZO!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.