Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Mercedes GL 2013

7 posts en este tema

Mercedes GL 2013: Llega renovado y con versión AMG

El SUV más grande de Mercedes se presenta completamente renovado en su principal mercado, el estadounidense y cuenta con numerosos cambios estéticos que rejuvenecen su imagen y un interior con acabados más cuidados y mayor dotación tecnológica. También llegará a España en Otoño desde 84.340 euros que cuesta el GL 350 BlueTec 4Matic.

[img alt=Mercedes GL 2013 width=640 height=320] new001.jpg

El inmenso Mercedes GL se pone al día para seguir al pie del cañón en el mercado americano. Es el representante más grande de los todoterrenos de la estrella y con siete plazas, un amplio interior y una descomunal carrocería de más de cinco metros y casi dos de ancho para hecho por y para enfrentarse a los grandes SUV estadounidenses.

Los nuevos motores logran reducir el consumo hasta un 20% y por primera vez existirá una versión AMG

La gama de motores es más respetuosa con el medio ambiente gracias a un consumo que llega a ser hasta un 20% inferior gracias a la inyección directa o a el paquete BlueEfficiency. Las motorizaciones con las que se pondrá a la venta el Mercedes GL, serán tres gasolina y más adelante llegarán las turbodiésel. El más eficiente es el acceso de gama, el GL 350 BlueTec 4Matic con motor V6 gasolina de 258 caballos y un consumo de 7,4 litros cada 100 kilómetros.

Posted Image

Por su parte, el GL 500 4MATIC BlueEFFICIENCY con un 4.6 V8 de gasolina, ofrece 435 caballos y reduce su consumo un 18%. Por primera vez estará también disponible una versión AMG en la gama. El GL 63 AMG se monta un motor biturbo V8 AMG de 5,5 litros de 557 caballos y un par máximo de 760 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con un consumo de 12,3 litros.

El nuevo Mercedes GL 2013 va a ser presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York y en España estará disponible a partir de Otoño desde 84.340 euros en su versión GL 350. Las versión GL 500 tiene un precio de tarifa de 109.420 euros y el GL 63 AMG alcanza los 150.320 -todos ellos con un IVA del 18%-.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/52669-mercedes-gl-2013

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mercedes Clase GL: El todo camino más lujoso

La firma de la estrella lanza un nuevo todo camino de lujo de siete plazas, que considera el Clase S de su gama 4×4. Motivos no le faltan para ello, tanto por dimensiones como por equipamiento… y precios.

[img alt=Mercedes Clase GL width=585 height=250]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/07/gl12_01.jpg

Con 5,12 metros de largo y una batalla de 3,80 metros, Mercedes ha conseguido una capacidad de carga de entre 680 y 2.300 litros para la Clase GL. Por fuera, destacan las llantas de 18 pulgadas y 10 radios que, si se escoge el paquete AMG, se sustituyen por otras específicas de cinco radios dobles.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.autofacil.es/lanzamientos/mercedes-clase-gl-el-todo-camino-mas-lujoso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te merece la pena comprarte coche para meterlo por caminos y revertarlo con la primera piedra??? o que se te raye con la mas minima rama?? a mi se me pondria de corbata!!!!  (no se)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me extraña que si me pudiera comprar uno pisaria el campo con el... seria "king of the road" (conduciendo)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo me mola ese coche!! Y sorprendentemente, es uno de los pocos coches de este tipo que va realmente bien por campo. Sus largos años de existencia lo avalan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la misma opinion que tu jhebo...es mas, los padres de la gente que conozco que es de pueblo y que andan por caminos siempre se compran todoterrenos de segunda por ese motivo. Cierto es que siempre tienen el "coche oficial" como este para carretera pero para andar por caminos cogen uno normalito...pero acaban usando mas el normalito que el coche oficial jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.